Blogia
Barco de papel

Apagón

 

El sábado en el centro comercial M-40 allá sobre las 10 de la noche misteriosamente se produjo un apagón que afectó a todos los comercios de la planta baja. Hasta aquí nada raro, pero lo que más "asusta" es que ninguna de las tiendas ni siquiera podía echar el cierre. ¿Por qúe?. Porque todo está informatizado y sin corriente no hay ordenadores.

¿qué será de nosotros si mañana, por ejemplo, nos quedáramos sin corriente?. ¿Podríamos sobrevivir?

Pensad en ello y os dareis cuenta que todo se iría al traste.

1 comentario

Chinasky -

Seguramente la falta de luz eléctrica hará que mutemos en seres cuya cabeza tenga forma de ampolla e irradie luz... (por soñar que no quede)